Proyecto de Inbound Marketing para una empresa local especializada en ortodoncia invisible atelierestudiodental.com

Atelier es una clínica dental sita en Huelva especializada en estética, que aplica novedosos tratamientos como Invisalign, ácido hialurónico, blanqueamiento dental y otros para que sus pacientes puedan lucir la mejor sonrisa.

Para ello utiliza las técnicas más innovadoras de la ciudad, gracias a las cuales se ha convertido en un referente en odontología y un ejemplo de innovación. Atelier destaca también por el trato cercano con el paciente, por lo que en nuestra estrategia incluimos esta valor añadido para diferenciarla de las grandes empresas y su trato despersonalizado.

Presta sus servicios solamente en la localidad, así que tuvimos que emprender acciones de SEO local para llegar a un público geográficamente muy segmentado. De esta manera en nuestros contenidos siempre hicimos referencias a la provincia de Huelva.

Cuando acudieron a nosotros la web no posicionaba en Google. No existía estudio previo de palabras claves ni una planificación de contenidos previa, ni el formato de la página estaba pensado para la conversión.  Llevamos a cabo acciones de SEO, de contenido, social media y ejecutamos campañas publicitarias en diversos canales para aumentar la repercusión de la marca.

Gracias a nuestras acciones de Inbound Marketing y sus complementarias han incrementado el número de leads considerablemente y ahora son una empresa reconocida dentro de su ámbito de actuación.

Detalles del proyecto

  • Metodología y estrategia.
  • Desarrollo web con WordPress.
  • Implementación de HubSpot.
  • Creación de contenidos blog.
  • Social Media Marketing (Facebook, Instagram & Youtube).
  • Gestión de publicidad: Facebook Ads & Google Ads.
  • Linkbuilding.
  • Email Marketing.
  • Tutela y gestión inbound marketing.
  • KPI´s y analítica de resultados.