ATENCIÓN AL CLIENTE

Te ofrecemos la tecnología y los medios necesarios para implantar un servicio de atención al cliente
a la medida de los consumidores actuales y sus exigencias.
Asesoría Inbound Service
Inbound Service

¿Qué es Inbound Service?

Inbound Service es nuestra metodología para desplegar un servicio de atención al cliente a la medida del moderno consumidor actual. Está plenamente integrada con los equipos de ventas y marketing, y cierra el círculo del ecosistema Inbound. Así alcanzamos nuestro objetivo de aumentar la satisfacción de tus clientes, mejorar tus tasas de retención y ayudarte a que consigas un crecimiento más rápido para tu empresa.

¿Cómo plantear un buen servicio de Atención al Cliente?

Nuevas tendencias en la Atención al Cliente

El servicio de Atención al Cliente es clave para el crecimiento de nuestra marca. Compartimos contigo este eBook en el que encontrarás las últimas tendencias.
eBook Atención al Cliente
Inbound Marketing B2B

Metodología Inbound Marketing

Las cuatro acciones que debes realizar en tu campaña inbound para conseguir visitantes, oportunidades de venta y clientes:
Atraer, Convertir, Cerrar, Fidelizar.
Metodología Inbound Marketing
La metodología Inbound cubre todas y cada unas de las etapas por las que atraviesa cada usuario
en el proceso de convertirse de desconocido a cliente.
HubSpot

HubSpot

Somos partner de HubSpot, la plataforma con la que convertirás las atención al cliente en una oportunidad de crecimiento para tu empresa.

La potente plataforma de Service Hub ofrece todo lo necesario para desplegar un efectivo servicio de atención al cliente plenamente integrado con el CRM y las funcionalidades de marketing y ventas.