Growth-Driven Design

Aumenta la eficacia del sitio web de tu empresa gastando menos recursos y tiempo
Asesoría Inbound Marketing
Growth-Driven Design

¿Qué es el Growth-Driven Design?

La web de una empresa es una herramienta fundamental para conseguir nuevos clientes. Actualmente el 70% del proceso de compra sucede antes del primer contacto comercial y es en la web dónde se produce ese conocimiento previo. Esto hace que el diseño o rediseño de la página web sea un proceso crítico para cualquier empresa.

Growth-Driven Design, o Diseño Web Inteligente por Fases, es una metodología que enfoca de manera más eficiente la creación web. El diseño web se orienta a satisfacer las necesidades de usuarios y mejorar su experiencia, generando un producto de alto rendimiento basado en datos e investigaciones reales del público objetivo.

Introducción al Growth-Driven Design

Aprende todo lo necesario para poner en práctica la metodología Growth-Driven Design y mejora la eficacia del sitio web de tu empresa.
eBook Inbound Marketing
Descargáte el eBook Introducción al Growth-Driven Design

Los tres fundamentos del Growth-Driven Design

Conoce cómo el GDD puede ayudar a tu empresa

Cuentanos los problemas que has tenido desarrollando tu web, te explicaremos las soluciones que puede aportarte Growth-Driven Design para que tu próxima web te ofrezca el máximo rendimiento
Asesoría Inbound Marketing

El proceso del Growht-Driven Design

Así hacemos el diseño web que impulsa el crecimiento de tu negocio

1

PLANIFICAR

Creamos la estrategia para que tu web conecte con tu público y resuelva sus necesidades. Así tus visitas se transformarán en leads, y estos en clientes.
2

DESARROLLAR

Construimos el núcleo de tu web con todo los necesario para satisfacer a tus usuarios ¡Pero esto solo es el punto de partida!
3

PROGRESAR

Mejoramos de forma continua tu web para obtener el máximo rendimiento, analizando los resultados y aplicando los ajustes necesarios.

Invierte en el crecimiento de tu negocio

Growth-Driven Design es una inversión que hará crecer tu negocio mes a mes. Tu sitio web será cada vez más eficaz:

Medir, Actuar y Repetir

GDD Vs diseño web tradicional