Inbound Government

El Inbound Marketing ayuda a las administraciones públicas a conectar con los ciudadanos.
Logra una comunicación personalizada, más eficiente y rentable con el ciudadano.
Asesoría Inbound Marketing
Inbound Government

¿Qué es el Inbound Government?

Inbound Government es la aplicación de la metodología Inbound Marketing a la comunicación institucional de las administraciones públicas.
En la actualidad, los ciudadanos muestran muy poca confianza en las administraciones públicas, piensan que no son eficientes y consideran que no hacen su trabajo o que lo hacen mal. Ante esta realidad, es imprescindible lograr una información pública de calidad que mejore la percepción de los ciudadanos, que funcione en beneficio de estos y no sea simple propaganda.

Inbound Marketing para Gobiernos e Instituciones

Establece una conversación con los ciudadanos sobre los temas que les interesan y realmente quieren escuchar.

eBook Inbound Goverment
Descargáte el eBook Introducción al Growth-Driven Design

Caso de éxito Inbound Government

Conoce todos los detalles de cómo la metodología inbound ayuda a las instituciones públicas a conseguir sus metas con un caso real.

Más información
  • ¿Por qué es importante el marketing para el sector público?

    El sector público a diferencia del privado está concebido para asistir a la ciudadanía. Determina las necesidades públicas y trata de maximizar el bienestar de la población. Para cumplir este objetivo requiere de estrategias de comunicación que permitan a los […]

  • Citizen Centric Journey: una estrategia de marketing para el sector público

    Los gabinetes de comunicación y prensa de los servicios públicos e instituciones están cambiando y sus profesionales han procurado adaptarse a un entorno digital en continua evolución. Nunca, hasta ahora, había sido tan importante el modo en el que se conecta con los […]

  • Atraer al ciudadano: nuevas estrategias de marketing institucional

    El ciudadano no es un consumidor normal. Es una persona que demanda unos servicios por los que cree que ha pagado. Esto hace que sea más exigente con los servicios públicos que con los privados. Por este motivo, las nuevas estrategias de marketing institucional tratan de dar respuesta a […]

Los beneficios del Inbound Government

Conoce cómo el Inbound puede ayudar a tu institución

La metodología Inbound ayuda a las instituciones públicas a reducir los costes, ser más eficientes y atender mejor las necesidades de información de los ciudadanos.
Asesoría Inbound Marketing
HubSpot

HubSpot for Government

Somos partner de HubSpot, la única plataforma desarrollada específicamente para gestionar y optimizar el inbound marketing de tu institución. Más información.