Proyecto de Inbound Marketing para la Startup de interpretación simultánea a distancia theglobalpassword.com

The Global Password es una empresa de reciente creación que utiliza la más novedosa tecnología del mercado para ofrecer a sus clientes interpretaciones profesionales a distancia.

Para ello, utiliza su propia App, que permite a los usuarios escuchar la traducción de cualquier evento cómodamente en su smartphone o dispositivo conectado a la red. Consiguen evitar, por lo tanto, el desplazamiento de los profesionales, ahorrando también a sus clientes los costes tradicionales de la instalación.

Cuando acudieron a nosotros su web no posicionaba en Google correctamente. Llevamos a cabo acciones de SEO y ejecutamos campañas publicitarias en diversos canales para aumentar la repercusión de la web. La generación de contenido de calidad fue esencial para aumentar el tráfico orgánico.

Gracias a nuestras acciones de Inbound Marketing (y complementarias) han incrementado su cartera clientes y han ganado relevancia en la Red.

Detalles del proyecto

  • Metodología y estrategia.
  • Desarrollo web con WordPress.
  • Implementación de HubSpot.
  • Creación de contenidos blog.
  • Social Media Marketing (Facebook, Instagram & Youtube).
  • Gestión de publicidad: Facebook Ads & Google Ads.
  • Linkbuilding.
  • Email Marketing.
  • Automatización de marketing.
  • Tutela y gestión inbound marketing.
  • KPI´s y analítica de resultados.